Whastapp
Selección

Jaime Lozano revela en qué posición jugará Julián Quiñones en su debut con la Selección Mexicana

Tras obtener su carta de naturalización, el delantero del América podría tener sus primeros minutos con el Tri este viernes.

rafael burgos
Julián Quiñones hará su debut con el Tri de Jaime Lozano | Imago7
Julián Quiñones hará su debut con el Tri de Jaime Lozano | Imago7

Julián Quiñones es la gran novedad en la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano para el duelo ante Honduras por la Nations League. Tras obtener su carta de naturalización, el delantero del América podría tener sus primeros minutos con el Tri este viernes.

PUBLICIDAD

¿En qué posición jugará Julián Quiñones?

Jaime Lozano anticipó que, debido a la competencia en ataque, lo tiene contemplado para utilizarlo como mediapunta y no en su posición habitual de delantero.

“En su paso por México, Julián ha jugado de punta, de media punta, pegado a la banda izquierda, o partiendo de la banda izquierda para tener esa carrera hacia adentro y su perfil para entrar al área.

PUBLICIDAD

“Lo tengo más pensado de media punta, por la gran competencia, porque hay muchísimos jugadores (en ataque). Porque afortunadamente tenemos dos o tres jugadores en esta convocatoria que cualquiera podría estar dentro del campo”.

Lozano destacó que futbolistas como Quiñones, Orbelín Pineda o Erick Sánchez pueden jugar en varias posiciones, lo que da versatilidad táctica.

PUBLICIDAD

El entrenador mexicano no cree que haya presión extra sobre Quiñones. Dijo que el grupo lo ha recibido muy bien y que se le ve ilusionado de aportar. Su gran nivel en Atlas y América le da confianza para rendir.

PUBLICIDAD

“Tiene que estar tranquilo y divertirse, que nos hará bien a todos”, agregó sobre el colombiano naturalizado.

PUBLICIDAD

De esta forma, Jaime Lozano planea exprimir al máximo las cualidades de Julián Quiñones desde la mediapunta. El debutante buscará responder a la confianza y ayudar al Tri a quedarse con el boleto a la Copa América 2024.

Jaime Lozano y su probable alineación ante Honduras

La Selección Mexicana tiene todo listo para enfrentar a Honduras en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League. El conjunto del ‘Jimmy’ Lozano perfila un once inicial con varias caras conocidas y una gran novedad: el debut como titular de Julián Quiñones.

El delantero del América recibió hace pocas semanas su carta de naturalización mexicana y ha sido llamado por primera vez al Tri. Ahora, se perfila para arrancar el viernes en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Quiñones compartiría el ataque con su compañero de club, Henry Martín, en lo que sería un dúo amenazante.

El único dilema para Lozano está en el mediocampo, donde Luis RomoLuis Chávez y Erick Sánchez pugnan por acompañar a Édson Álvarez. El resto del once parece definido, con Guillermo Ochoa en la portería, GallardoVásquezMontes y Jorge Sánchez en defensa; y Antuna con Lozano por las bandas.

Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2740

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3150

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4650

Boca Juniors
Boca Juniors


$1980