El comienzo de la Serie A fue desastroso para Guillermo Ochoa y la Salernitana. Sin embargo, antes de la fecha FIFA, Memo metió una gran actuación en el empate 2-2 contra el Sassuolo y se ganó un nuevo apodo por parte de la Serie A.

Después de un gran cierre en la temporada pasada, las cosas no han ido nada bien para la Salernitana. Es que, en lo que va del torneo actual, los granates todavía no consiguieron una sola victoria y van últimos en la clasificación.

Sin embargo, el último fin de semana antes de que Memo viaje con la Selección Mexicana, el portero azteca metió un partidazo ante el Sassuolo.

Es que, pese a que el duelo finalizó 2-2, Guillermo Ochoa fue el encargado de que el duelo termine en empate, pues detuvo siete balones que fueron a portería y se volvió a ganar el amor de los aficionados de la Serie A.

De hecho, fue tal el nivel que mostró ante el Sassuolo que desde la propia cuenta de la liga italiana le puieron el nuevo apodo: Professor Memo. Es que el exAmérica realmente fue vital para el empate ante los verdinegros.

Con sus siete atajadas, desde la Serie A escribieron “Professor Memo in cattedra!”, haciendo referencia a que dio una clase con su fantástica actuación bajo los tres postes de la portería del Salernitana. ¿Podrá ayudar a que consigan su primera victoria de la temporada?

¿Cuándo vuelve a jugar Guillermo Ochoa?

Ahora tocará ver al exAmérica con los colores de la Selección Mexicana, pues el próximo viernes 17 seguramente sea el titular para enfrentar a Honduras. ¿Conseguirá ser una muralla como en Italia?