La Selección Mexicana se medirá ante Estados Unidos en la gran final de la Nations League de la Concacaf, en donde buscarán conquistar el campeonato ante el odiado rival.

Previo a dicho compromiso, Jaime Lozano habló en conferencia de prensa, en donde fue interrogado sobre el accionar de Santiago Giménez, luego de no darle minutos en la semifinal ante Panamá.

Es importante recordar que el Bebote Giménez mostró su enfado tras no sumar minutos ante Panamá, pues fue captado como golpeó la banca en pleno encuentro, acción que no pasó por desapercibido.

Jaime Lozano le deja recadito a Santiago Giménez

El director técnico de la Selección Mexicana vio “normal” la reacción del atacante del Feyenoord, por lo que lo justificó ante los medios de comunicación.

“Es natural y normal, somos personas, tenemos emociones y expectativas. Me habían preguntado si había guardado a Santi y no lo guardé, no guardaré a uno de los mejores de la selección, aunque sea una final”

Jaime Lozano

Jimmy reiteró que Santiago Giménez no sumó minutos, debido a las modificaciones que tuvo que realizar por las lesiones que sufrieron sus jugadores.

“Hubo compañeros que nos obligaron a hacer cambios por situaciones especiales y tan claro como eso. Conozco a Santi, él me conoce y hemos hablado, no hay mucho qué decir, además de ser un gran jugador es un gran muchachos, está demasiado bien asesorado, eso como cuerpo técnico nos ayuda mucho”, añadió.

¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Mexicana?

El cuadro nacional se medirá ante Estados Unidos este domingo 24 de marzo, duelo que se tiene agendado para disputarse en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

Es un partido de pronóstico reservado, pues ambos equipos buscarán el título sí o sí y más por los compromisos que tienen por delante, que sin duda el que más llama la atención es la Copa América 2024.