A pesar de la victoria de la Selección Mexicana sobre Panamá, las críticas no faltaron hacia algunos seleccionados como fue el caso de Santiago Giménez. Quien recibió duros comentarios ante su comportamiento al término del partido, por un supuesto berrinche contra el DT, Jaime Lozano.

Santiago Giménez habla de su arrebato con la Selección Mexicana 

Ante esto, su famoso padre, Chaco Giménez reveló cómo se encuentra el jugador del Feyenoord ante esta controversia que desató tras este duelo. Pues muchos lo tacharon de ser poco profesional con dicha actitud, que realmente no se alcanza a apreciar bien.

Fue durante una charla con los amigos de Fox Sports Radio, donde el exfutbolista de Cruz Azul reveló lo que le dijo Santi de por qué tomó esta actitud. Y que es lo que esperaba en esta nueva convocatoria con el combinado azteca.

“Está un poco decepcionado por la reacción del momento, pero yo lo tomo como algo normal. Estaba enojado, no midió ese momento… y realmente fue eso” 

CHACO GIMÉNEZ

Apuntó el Chaco, quien aprovechó los reflectores para destacar que su hijo está más que consciente de que dicha actitud no está nada bien. Incluso le externó que se siente avergonzado principalmente con sus compañeros de equipo, pues no está en su mejor momento anímico.

“En ese sentido, él está apenado con sus compañeros, está apenado con el técnico por la reacción que tuvo… pero es algo normal. El centrodelantero necesita continuidad. Tienen pocos partidos, pocos días de entrenamiento y a lo largo de la era Jimmy Lozano ha modificado con Raúl, sea Henry, sea Santi. El delantero va a tomar el rol importante cuando demuestre siendo titular” 

CHACO GIMÉNEZ

¿Qué polémica reacción tuvo Santi? 

Resulta que, al término del encuentro entre México y Panamá, algunas cámaras lograron captar que Giménez pateó un contenedor un poco molesto. Esto como en protesta por no haber entrado al juego y sumar minutos, pues se le vio calentando parte del partido.

Mientras eso sucedía, algunos fanáticos lo captaron con sus celulares, y eso desató múltiples críticas ante esta actitud. Pero es la primera vez que realmente se le ve a Giménez realmente molesto en un llamado tricolor. Pues apenas suma con México 14 partidos.