Todo está más que listo para que la Selección Mexicana dispute un encuentro más contra su acérrimo rival, Estados Unidos. Pero esta vez en la Gran Final de la Nations League de CONCACAF, donde se juegan la revancha. Pues este torneo no han conseguido ganarlo desde su creación, y al contrario, han perdido el título ante los estadounidenses.

La alineación de la Selección Mexicana ante Estados Unidos 

A pesar de los constantes esfuerzos de Jaime Lozano de tener al grupo completo, la realidad es que se topará con algunas bajas importantes para este enfrentamiento empezando por la de Julián Araujo. Quien por más que quiera, el desgarre que le dejó el encuentro ante Panamá lo relegará el once inicial, y su lugar lo estará tomando Jorge Sánchez.

Mientras que en la portería será inamovible Memo Ochoa, quien a pesar de dar una gran actuación ante los panameños. El futbolista del Salernitana de la Serie A de Italia no deja de ser criticado por sus detractores por cada movimiento que tiene sea o no acertado. Pese a ello, la titularidad la tiene en la bolsa hasta el momento.

Situación similar a la del zaguero César Montes, quien no está pasando por su mejor momento, pero eso no ha mermado la confianza de Jaime Lozano para encargarle la defensiva a él y Johan Vásquez. Pero este último por desgracia es muy probable que no vea minutos por sufrir el mismo desgarre que presentó Araujo.

Así que su lugar lo estaría tomando Chiquete Orozco, acompañado de Jesús Gallardo. Por lo que el mediocampo quedaría en manos de Erick “Chiquito” Sánchez de Pachuca. Y quien en días recientes se ha revelado es buscado por las Águilas del América.

El cuál estaría apoyado por el canterano de las Águilas, Edson Álvarez. Quien está intentando no distraer al grupo tras sus polémicas declaraciones sobre la gestión del Tata Martino en el Tri. Y por último sería acompañado del jugador del Dinamo de Moscú, Luis Chávez.

Cambios en la delantera

Para así dejarles el ataque a la estrella de Cruz Azul, Uriel Antuna. Quien esta semana ha sido muy criticado por su desempeño con los tricolores. Y el cual podría compartir la delantera con Chucky Lozano, quien tomaría el puesto de Julián Quiñones.

Quien recordemos presentó fatiga muscular, lo mismo que el también americanista Henry Martín, y por ello el lugar del yucateco lo estaría tomando Santiago Giménez. Quién en días recientes fue señalado por un supuesto berrinche por no haber jugado ante Panamá.