Memo Ochoa es un crack dentro del terreno de juego, y muestra de ello fue el reciente partidazo que se aventó ante el Inter en la Serie A, el cual terminó empatado a un gol.

El portero mexicano ha sido muy alabado en Italia, pues no existe duda de que es una pieza clave para la Salernitana, que busca alejarse de la zona del descenso.

Sin embargo, mientras en Europa es alabado, en México es duramente criticado, pues no olvidemos el sinfín de abucheos que recibió durante el partido entre la Selección Mexicana y Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.

Peeeero, no todo quedó ahí, mis juanáticos, pues de acuerdo a la información de Fernando Cevallos de Fox Sports, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se quedó de brazos cruzado y ya abrió una investigación interna sobre dichos abucheos hacia el portero nacional.

“Me dicen que hay una investigación en la Federación Mexicana de Futbol, que los abucheos del otro día hicieron mucho ruido y que hay la sospecha de pudieron haber sido infundados, manejados o que hay algunos intereses que llevaron a plantar los abucheos”

Fernando Cevallos en Fox Sports

La fuente señala que los directivos del futbol mexicano se sorprenden de los abucheos hacia el portero, que fue figura y de lo poco rescatable en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es importante recordar que Guillermo Ochoa no fue el único abucheado en el Coloso de Santa Úrsula, pues también la afición se le fue con todo a Jorge Sánchez, quien recibió todo tipo de comentarios cada que tocaba el esférico.

Memo Ochoa busca disputar el Mundial de 2026

A sus 37 años de edad, mi Paco Memo sueña con llegar a la Copa del Mundo de 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, y aunque dicho anhelo ha sido muy criticado, no quitará el dedo del renglón, pues de conseguirlo haría historia al jugar su sexta justa mundialista.