A Héctor Herrera no la ido nada bien desde que llegó al Houston Dynamo de la MLS y parece que su frustración la saca con la afición del Tri. México y Gerardo Martino han sido criticados por los resultados en los últimos partidos. Tanto ha sido el descontento de los juanáticos que la paciencia de HH llegó a un límite.

En el media day previos a sus juegos de Fecha FIFA, Herrera le regresó la pedrada a la fanaticada de una manera nada amigable.

“Hay miles de aficionados que están al cien, los que no están, su opinión cuenta, pero en el Mundial cambian y se suben al barco”

Héctor Herrera

Aún con esta respuesta le pidió a los juanitolovers que disfrutaran del Mundial y que siguieran apoyando a la Selección Mexicana porque son la gasolina del Tricolor. Además dijo que cuando la afición quiere, son los mejores al momento de alentar.

Otro de los seleccionados de México que tocó el tema de las críticas hacia la Selección fue Alexis Vega que dijo que saben del pésimo momento que están pasando. Comentó que el equipo está enfocado y saben que los únicos responsables y van a trabajar para sacar los resultados.

Los números de Héctor Herrera con México

HH debutó en el Tri a los 22 años el 17 de octubre de 2012 y desde entonces ha jugado 101 encuentros, anotando en 10 ocasiones.

Con México ha conseguido levantar una Copa Oro y se colgó la medalla de oro en Londres 2012.

Héctor Herrera tiene el boleto de avión a la Copa del Mundo de Qatar 2022 técnicamente en su mano porque es uno de los referentes de México. Esperemos que los resultados se den lo más pronto posible antes del debut contra Polonia y con buenos juegos, las críticas irán bajando poco a poco.