Este próximo sábado, el Grupo C se va a paralizar gracias a los partidazos que tendremos, primero entre Polonia y Arabia Saudita y luego en el partido del morbo, Argentina vs México. Cualquier resultado que pase en la segunda fecha puede definir quien está en los octavos de final y Funes Mori podría ser el verdugo de la Albiceleste.

En la previa del partido, a los medios mexas les interesa saber cómo ven a nuestro Tri después de una jornada, y qué pasaría si este jugador en especial mojaría a favor de México.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina tendría definido su XI inicial para enfrentar al Tri; habrá cambios

Funes Mori podría vacunar a su país

Toda la hinchada argentina sabe que Rogelio Funes Mori está representando a México en Qatar, y que, después de ver las actuaciones de Henry y de Raúl, el Mellizo podrá ver minutos contra la Albiceleste. Un aficionado la tiene segura y dice que si el delantero de Rayados anota, no puede volver a su país. Aunque lo dice en un tono de broma, sabe que muchos no se lo van a tomar bien.

¿Mellizo titular contra Argentina?

En estos últimos días se ha hablado que Martino ha estado probando otro esquema para enfrentar el partido con Argentina, y más por la necesidad que tiene la Albiceleste de encontrar la victoria. Por eso, entre los que tienen seguimiento del Tri comentan que Tata podría salir con línea de cinco en el fondo y con el Mellizo como referente en ataque.

Ni en los mejores sueños del aficionado mexicano se planteó el escenario que un gol de Funes Mori pueda dejar sin Mundial a Argentina y al gran Lionel Messi en su último baile.

El juego entre Argentina y México será el sábado 26 de noviembre a la una de la tarde, tiempo de México. El Tri ya demostró que se le puede plantar cara a cualquier equipo y contra la Albiceleste será una guerra deportiva donde esperemos nuestra Selección salga con un buen resultado.