La Selección de Argentina continúa alistándose de la mejor manera para su próximo compromiso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se medirá ante México, en un duelo vital para ellos.

El cuadro que dirige Lionel Scaloni sufrió un fuerte descalabro en su debut, luego de caer sorpresivamente por 2-1 ante Arabia Saudita, resultado que caló fuerte al interior de la Albiceleste.

La escuadra sudamericana buscará darle la vuelta a la página, y ya se concentra en el compromiso ante la Selección Mexicana del próximo sábado, el cual se celebrará en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar 2022 | VIDEO

De acuerdo a la información de medios argentinos, Lionel Scaloni ya tendría su XI inicial definido, el cual presentará al menos tres cambios, con el objetivo firme de derrotar al cuadro azteca.

Gastín Edul, periodista de TyC Sports, informó que los cambios se darán en la defensa y mediocampo, habrá dos modificaciones en la zaga y 1 en la media.

Argentina, con la urgencia de la victoria

El fuerte descalabro ante el cuadro árabe, obliga al equipo sudamericano a ganar sí o sí ante México, pues una derrota los dejaría prematuramente eliminados de la justa mundialista.

Incluso, un empate condicionaría mucho su pase a los octavos de final.

Lionel Messi entrena al parejo

El astro argentino entrenó este jueves al parejo de sus compañeros, alistándose para el importante cotejo que se les aproxima, en donde buscará ser pieza vital para conquistar la victoria.

Además de que millones de miradas estarán sobre el astro argentino, quien disputa su última Copa del Mundo y anhela terminar ese camino levantando el título, y aunque arribaron como uno de los amplios favoritos, las dudas ya comenzaron a surgir.