Ah caray. Gerardo Tata Matino y Héctor Herrera han dado mucho de qué hablar durante las últimas horas, luego de una presunta discusión que habrían tenido durante uno de los entrenamientos de la Selección Mexicana.

El estratega azteca estuvo charlando con el futbolista de la Major League Soccer (MLS) en la práctica de este miércoles del Tricolor en tierras mundialistas, donde se alistan para su próximo compromiso en Qatar 2022, el cual será ante Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar 2022 | VIDEO

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo el director técnico le da algunas indicaciones al mediocampista, quien únicamente tiene las manos en la cintura y escucha atento al argentino.

Aunque mucho se ha especulado sobre dicho momento, versiones indican que únicamente fue una plática técnica, de cara a sus próximos compromisos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tata Martino reemplazaría a Héctor Herrera

Héctor Herrera fue titular con la Selección Mexicana para enfrentar a Polonia, pero todo indica que el entrenador del combinado azteca lo reemplazará para el duelo ante Argentina.

El combinado azteca ya tendría definido su XI inicial para medirse ante la Albiceleste, donde Andrés Guardado sería titular, tomando el lugar de HH, quien se vio fuera de ritmo.

El Tri busca firmar hazaña

La Selección Mexicana se vio bien en el empate sin goles ante Polonia, por lo que llegará motivado en su próximo encuentro, teniendo una oportunidad inmejorable y citándose con la historia.

Y es que de conquistar la victoria ante la Albiceleste, los dejaría eliminados del Mundial, luego de la histórica derrota que sufrieron ante Arabia Saudita; incluso, con un empate, condicionarían mucho su pase a los octavos de final, por lo que se espera que se un duelo de alto calibre.