Pocas cosas llenan más de orgullo a un club, que ver a sus pupilos llenarse de gloria y brillar ante los ojos del mundo entero, si no que lo digan los del Fulham de la Premier League en Inglaterra.
Este miércoles, el TRI disputó su juego por fecha FIFA ante la selección de Uzbekistán, un apretado compromiso que acabó con marcador de 3 por 3 en la pizarra, un empate que pudo haber sido una victoria mexicana de no ser por un grueso error de nuestro querido Memo Ochoa.
Jimenez y el gol
Dos de los tres goles anotados por el conjunto patrio llegaron por cuenta de Raúl Jiménez, que cerró la noche con doblete y una brillante actuación en el terreno de juego.
Así como Jiménez lo celebró en grande con sus compañeros de equipo, algunos medios que siguen de cerca a su club, el Fulham inglés, festejaron el logro personal del mexa.
“Ambos goles mostraron sus instintos depredadores, ya que anticipó un pase cortado que se le acercaba antes de lanzar un tiro raso al portero en el primero, y luego aprovechó un cabezazo defensivo para rematar inteligentemente en el segundo” dice textualmente una nota en una página del club inglés.
Orgullo del Fulham
Orgullosos y muy motivados son las palabras que usan para referirse al delantero mexicano a quien al parecer, le siguen muy de cerca la huella cuando viene a defender los colores de la selección por estos lugares.
El articulo periodístico además indica lo siguiente: “Eso significa que Raúl tiene un récord reciente la escena internacional de cuatro goles en sus últimas tres apariciones”.
Aparte de las dos anotaciones conseguidas este miércoles, Jiménes tambiénn se hizo presente e las redes ante Australia, en el juego anterior, disputado el sábado anterior, en el AT&T Stadium, de los Estados Unidos.