Noticias

¿Fue un malentendido?Christian Martinoli REVELÓ qué causó la agresión del Piojo Herrera

El comunicador no dudó en revelar cuál fue el problema provocó aquel encontronazo en los Estados Unidos.

Martinoli y Herrera se cruzaron fuerte hace años y el comentarista reveló qué pasó – Imago7/ESPECIAL
Martinoli y Herrera se cruzaron fuerte hace años y el comentarista reveló qué pasó – Imago7/ESPECIAL

La vida con Jaime Lozano en la Selección Mexicana es más sencilla. Es que nuestro Jimmy es un hombre muy tranquilo y, en su corto tiempo como entrenador, no ha tenido fuertes cruces con la prensa. Pero esto no siempre fue así con los entrenadores, sino pregúntenle a Christian Martinoli, que sufrió la ira del Piojo Herrera. Y, a más de ocho años de aquella fuerte pelea, el relator decidió romper el silencio.

PUBLICIDAD

Para bien o para mal, la Selección Mexicana nos ha dejado grandes momentos entre la prensa y entrenadores. Uno de los personajes más icónicos de los últimos años fue Miguel ‘Piojo’ Herrera. El ahora entrenador de los Xolos de Tijuana no solo se convirtió en meme por sus efusivos festejos, sino que también se hizo conocido por sus polémicas declaraciones.

Y uno de los tantos cruces que tuvo con la prensa fue con Christian Martinoli. Es que, hace unos cuantos años, el Piojo cruzó al relator de TV Azteca en un aeropuerto con la intención de pegarle y, aunque Martinoli se defendió, de no ser por la hija de Herrera y Luis García, el evento podría haber terminado peor.

PUBLICIDAD

Aunque nunca se supo bien qué pasó, Martinoli decidió romper el silencio para contar qué fue lo que pasó en aquel icónico cruce. Y, aparentemente, el Piojo Herrera fue víctima de una cuenta fake que se hacía pasar por el famoso comunicador.

¿Qué fue lo que pasó?

En una entrevista para el canal de Youtube de Ricardo Peláez, Christian Martinoli recordó aquel cruce: “El wey me dijo de todo, me dijo que me iba a matar, cuando estás caliente dices pendejadas”. Y luego explicó qué fue lo que pasó realmente.

PUBLICIDAD

“Luego me entero que se la contaron mal, el wey estaba caliente desde que yo lo había criticado, pero él se justifica diciendo que yo me metí con su familia porque le contaron que una cuenta ‘fake’ mía de Twitter le había insultado a su hija y de ahí sin ver si tiene autorización, palomita, lo que sea, el wey se volvió loco y se vino sobres, el wey se volvió loco”, comentó Martinoli.

PUBLICIDAD

Con esto queda en claro que aquel icónico momento surgió de una cuenta mal intencionada que solo buscó desinformar y el que se llevó todo el drama fue el pobre Martinoli. ¿Habrá disculpa por parte del Piojo Herrera o ya pasó demasiado tiempo?

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1720

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3500

Brentford
Brentford


$1990

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2950

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2250

Reims
Reims


$3250

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2500

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100