La vida con Jaime Lozano en la Selección Mexicana es más sencilla. Es que nuestro Jimmy es un hombre muy tranquilo y, en su corto tiempo como entrenador, no ha tenido fuertes cruces con la prensa. Pero esto no siempre fue así con los entrenadores, sino pregúntenle a Christian Martinoli, que sufrió la ira del Piojo Herrera. Y, a más de ocho años de aquella fuerte pelea, el relator decidió romper el silencio.

Para bien o para mal, la Selección Mexicana nos ha dejado grandes momentos entre la prensa y entrenadores. Uno de los personajes más icónicos de los últimos años fue Miguel ‘Piojo’ Herrera. El ahora entrenador de los Xolos de Tijuana no solo se convirtió en meme por sus efusivos festejos, sino que también se hizo conocido por sus polémicas declaraciones.

Y uno de los tantos cruces que tuvo con la prensa fue con Christian Martinoli. Es que, hace unos cuantos años, el Piojo cruzó al relator de TV Azteca en un aeropuerto con la intención de pegarle y, aunque Martinoli se defendió, de no ser por la hija de Herrera y Luis García, el evento podría haber terminado peor.

Aunque nunca se supo bien qué pasó, Martinoli decidió romper el silencio para contar qué fue lo que pasó en aquel icónico cruce. Y, aparentemente, el Piojo Herrera fue víctima de una cuenta fake que se hacía pasar por el famoso comunicador.

¿Qué fue lo que pasó?

En una entrevista para el canal de Youtube de Ricardo Peláez, Christian Martinoli recordó aquel cruce: “El wey me dijo de todo, me dijo que me iba a matar, cuando estás caliente dices pendejadas”. Y luego explicó qué fue lo que pasó realmente.

“Luego me entero que se la contaron mal, el wey estaba caliente desde que yo lo había criticado, pero él se justifica diciendo que yo me metí con su familia porque le contaron que una cuenta ‘fake’ mía de Twitter le había insultado a su hija y de ahí sin ver si tiene autorización, palomita, lo que sea, el wey se volvió loco y se vino sobres, el wey se volvió loco”, comentó Martinoli.

Con esto queda en claro que aquel icónico momento surgió de una cuenta mal intencionada que solo buscó desinformar y el que se llevó todo el drama fue el pobre Martinoli. ¿Habrá disculpa por parte del Piojo Herrera o ya pasó demasiado tiempo?