México anda mal y de malas. Pues ahora resulta que Estados Unidos no deja de ganarle en la delantera, y es que es un gran dolor de cabeza saber que, a nuestros incómodos vecinos del norte, todo les salga a pedir de boca. 

Ahora resulta que de camino al Mundial de 2026 la Selección Mexicana la tiene más difícil. El Tri necesita conseguir un técnico de garantías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados negocia por estrella del Mundial de Qatar ¡Andan con todo!

Llevar a cabo el proceso de recambio generacional y al mismo tiempo consolidar una nueva idea de juego. 

¿Qué anunció dio Estados Unidos que deja mal parado a México? 

Y para acabarla de amolar ahora le llegó un gancho al hígado, pues Estados Unidos hizo tremendo anuncio.

De acuerdo con las palabras de Tyler Adams, el conjunto de las barras y las estrellas sería uno de los participantes de la Copa América. 

“Además del Mundial jugaremos grandes torneos como la Liga de Naciones, tendremos la oportunidad de jugar la Copa América que es algo grandioso para nosotros, y si tenemos a nuestros muchachos sanos para esos torneos, ganaremos experiencia y tendremos a más muchachos en los primeros planos” 

TYLER ADAMS

Señaló el futbolista para la reconocida cadena NBC. Así que ahora el reto es aún más complicado para el combinado azteca si se toma en consideración la falta de partidos competitivos. Pues México será uno de los anfitriones del Mundial.

Es por eso que cualquier oportunidad para tener este tipo de rodaje debe ser aprovechada por el Tri. La próxima edición de la Copa América es un escenario ideal para la Selección Mexicana, que necesita medirse ante rivales de primer nivel.  

Sin embargo, todavía no se ha confirmado su participación en el torneo que se jugará en 2024. Aunque de momento no se ha definido la sede de la próxima edición del torneo.  

Conmebol ha reconocido que Estados Unidos podría ser el anfitrión del certamen y de esta manera aumentar el número de participantes de 12 a 16.