Edson Álvarez trata de olvidar el pésimo Mundial que tuvo junto a la Selección Mexicana. Y los recientes reportes de la prensa inglesa parecían ser la mejor noticia que podía recibir, pues señalan que el Chelsea de nuevo estaría interesado en sus servicios. 

Pero por desgracia las noticias se han convertido en un remolino y parece ser que le ha salido competencia al canterano de las Águilas del América.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Memo Ochoa y su modesto sueldo con el Salernitana ¿Le conviene?

¿Quién es la competencia de Edson Álvarez? 

Pues Edson al parecer no es el único nombre en carpeta de Los Blues y su sueño de pasar a la mejor liga del mundo se puede dilapidar.

Uno de los motivos podría ser Enzo Fernández, elemento del Benfica y quien brilló en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. 

El exjugador del River Plate amargó al Tri en la segunda fecha del Grupo C: su ingreso le cambió la cara a la Albiceleste.

Además de que marcó un gol para liquidar la historia (2-0). Ahora, por si fuera poco, podría dejar al Machín sin fichar por el Chelsea, ya que Graham Potter lo quiere sí o sí en su equipo.

De acuerdo a la información revelada por César Luis Merlo, especialista en mercado de pases.

Los de Stamford Bridge están dispuestos a ofrecer una cantidad importante de dinero que sobrepasa los 120 millones de euros de la cláusula del jugador. De esta manera, no le darían más opciones al Benfica que desprenderse de él. 

Fernández puede jugar en todos los sitios del mediocampo, pero en el Mundial lo ha hecho como pivote, en donde se desempeña Edson.  

Esto quiere decir que, si Graham Potter lo quiere utilizar en ese puesto, lo del mexicano podría caerse y quedarse en la nada. Aun así, los portugueses no soltarán muy rápido al crack de 21 años.