Rayados de Monterrey ya se unió a la locura que invadió a la Liga MX por fichar a una de las estrellas más cotizadas en este mercado de fichajes.

Se trata nada más y nada menos que de Luis Chávez, quien brilló con luz propia en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joya de LaLiga de España llega con León ¡Lujoso fichaje!

Y es que seamos sinceros Juanáticos, Luisito fue a hacer lo suyo a tal grado que fue lo único que sobresalió por parte de la Selección Mexicana. Tal fue su participación, que su gol fue considerado entre los mejores del Mundial. 

Ante esto, la Pandilla quiere aprovechar el furor por el mexicano y meterlo entre sus filas. Y ante la salida de César Montes al Espanyol, saben que el arribo de Luis sería más que ideal. 

¿Qué estaría buscando Rayados con Luis Chávez? 

De acuerdo a información de nuestros cuatitos de Fox Sports, se mantiene latente la chance de que Luis Chávez se convierta en nuevo fichaje de Rayados de Monterrey. Pues la llegada de Chávez a Rayados es latente ya que la negociación está abierta. 

Es de esperar que el Club Pachuca solicite una elevada cantidad de dinero por su mediocampista y reciente campeón de la Liga MX.

Monterrey, uno de los equipos más poderosos financieramente en la Liga MX, se encontraría en busca de realizar una incorporación de peso y jerarquía. Para la cual cuenta con dólares frescos y más teniendo en cuenta la reciente venta de Montes. 

Si bien el destacado centrocampista también ha sido vinculado al mercado europeo, su futuro podría estar en el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich. Aunque claro, deberían a estar dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero. 

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el valor de su carta tras la Copa del Mundo es de ocho millones de euros, aunque los Tuzos podrían pedir más.