La era del Tata Martino ha llegado a su fin, y para muchos es un alivio y para otros no. Pero sin duda uno de los que respira por ello es Javier “Chicharito” Hernández. 

Pues recordemos Juanáticos que, por sus indisciplinas, el Tata le dio aire y prácticamente lo vetó del conjunto tricolor dejándolo sin ninguna opción para asistir a la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Luis Chávez es nominado en una lista élite del Mundial ¡Todo un crackkk!

Pero ahora resulta que el futbolista del LA Galaxy fue tan sólo víctima de las circunstancias, sin tomar en cuenta que tuvo fiestas durante concentraciones del Tri en 2019.

De acuerdo a André Marín, quien ya se ve más repuesto después de darnos tremendo susto al verse mal físicamente, este dio a conocer que Chicha volverá a portar los colores aztecas. 

“Mientras los dueños del futbol están esperando propuestas de Jaime Ordiales y Yon de Luisa para encontrar al nuevo técnico nacional, les puedo asegurar que en la primera convocatoria de quien esté como entrenador estará Javier Hernández. Vuelve” 

ANDRÉ MARÍN

Así lo señaló en una de sus columnas. Cabe recordar que la Selección Mexicana tendrá que enfrentar duros desafíos más pronto de lo que se imaginan. Pues tienen en puerta la etapa final de la fase de grupos de la CONCACAF Nations League. 

¿Cuándo volvería Chicharito a la Selección Mexicana? 

Y a mediados del 2023 se disputará la Copa Oro en los Estados Unidos. Pero antes de todo eso, todavía tienen que definir quien tomará el timón del Tri Mayor para lograr recuperar el prestigio. 

Pues seamos realistas Juanitolovers tricolores, ese quedó en el piso después del FRACASO que significó no pasar la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.  

“Estuvo vetado por Gerardo Martino y su cuerpo técnico. Volverá, va a hacer goles, seguirá vendiendo camisetas. No por nada es el máximo anotador en la historia del combinado nacional. Debe reflexionar muchas cosas, pensar en los errores que cometió en el hotel en New Jersey” 

ANDRÉ MARÍN

La primera fecha FIFA se tiene prevista para el 21 al 28 de marzo de 2023. México no tiene previsto afrontar partidos amistosos porque tendrá dos importantes compromisos por delante. La clasificación al Final 4 de la CONCACAF Nations League contra Surinam y Jamaica.