Selección

En Colombia aclaran el panorama sobre la elección de Julián Quiñones y el Jimmy Lozano tiembla

En Colombia descartan el supuesto rechazo de Quiñones de representar a su país natal, como se aseguró en México en días pasados.

rafael burgos
Julián Quiñones. | Imago7
Julián Quiñones. | Imago7

La incertidumbre que rodea la elección de Julián Quiñones está generando expectación tanto en México como en Colombia. En los días previos, ha habido mucha especulación acerca de cuál selección nacional representará el delantero del América.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Quiñones, de 26 años, aún no ha comunicado personalmente su decisión. En medio de un mar de rumores, Steven Arce, director de AS Colombia, aclaró el panorama en el programa ‘AS en W‘.

Julián Quiñones es un hombre que a día de hoy sí podría jugar en la Selección Nacional de Colombia. Aunque tenemos muy buenos delanteros como Rafael Santos Borré o Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, no pasan por un buen momento. Hay dos jugadores que nos gustan mucho y están en México, Harold Preciado y el propio Quiñones”.

PUBLICIDAD

Nuestras averiguaciones periodísticas nos indican que el jugador, hasta hace dos meses si recibía el llamado de Colombia y de México, se decidía por Colombia“.

Finalmente, Arce hizo hincapié en que consultaron directamente con la Federación Colombiana de Fútbol para abordar los rumores sobre la presunta negativa de Quiñones a representar a su país natal. Según los directivos de la federación, “no han recibido ninguna notificación de rechazo por parte del jugador“, en contraste con las diversas versiones difundidas en los medios deportivos mexicanos.

PUBLICIDAD

Arce concluyó enfatizando que, si bien Quiñones aún no ha tomado una decisión definitiva, hasta donde ellos han podido averiguar, “parece que su inclinación es hacia Colombia“.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350