No, no, no mis Juanáticos tricolores, cuando pensamos que lo peor ya le había pasado a mi hermosísima Selección Mexicana, llegó otra tragedia: Edson Álvarez entrenó por separado.
Así como lo leen mis Juanáticos preocupadillos, bien decía mi abuelita Chelo, las tragedias nunca vienen solas, y esta sería la prueba. Pues el todavía jugador del Ajax encendió las alarmas del Tri.
Ya que sí se le veía tronado en los partidos recientes, pero siempre ha demostrado ser un “Machín”, como su apodo lo dice.
¿Qué le pasó a Edson Álvarez con la Selección Mexicana?
Casi nunca se queja de lesiones, por ello ahora sí que andamos preocupados, pues es de las pocas cartas fuertes que nos queda y que se rompen todo en la cancha con tal de que el Tri lo de todo.
No olvidemos que este domingo, el Tri de mi corazón enfrenta a la terrible Honduras, quienes meten unos patadones marca diablo.
Pues en dado caso que Jimmy si lo llame, los toros hondureños podrían quebrarlo si anda medio frágil y hasta se quedaría sin temporada.
Donde recordemos que México llega muy diezmado, con el ánimo pro los suelos, pues fueron humillado, apabullados y demás por Estados Unidos, apenas hace unos días, en la era de Diego Cocca.