Pobrecito el Tío Diego Cocca, porque es real que más de uno quiere que fracase con mi Selección Mexicana y eso no se vale la neta. 

Con el Tri debemos ir hasta el final, además tiene poquito en el cargo, así que no se pasen de lanza. Pero de acuerdo a nuestros compas de Fox Sports, prácticamente Cocca tiene un blanco en su espalda.

Ahora resulta que el partido ante Estados Unidos definirá el futuro del extécnico de Atlas, y de paso de Duilio Davino. 

¿Por qué la tienen jurada Diego Cocca y Davino? 

Así de absurdo se las andan gastando en la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol, quienes de acuerdo a Rubén Rodríguez no están teniendo paciencia con Cocca. 

“Si Diego Cocca no logra ganar la Copa Oro, si no se mete allá Final, difícilmente va a continuar, y va a comenzar otro proyecto. Hay muchos en FMF que quieren que a esta Selección le vaya mal, para que cambie por completo todo” 

RUBÉN RODRÍGUEZ

De acuerdo al comunicador, no importó que el Tío Diego sacara las papas al fuego con lo poco que tenía en los amistosos contra los equipos de Guatemala y Camerún. 

La prueba de fuego serán las Semifinales de la Nations League de CONCACAF donde se verán la cara ante los gabachos. Ahí si tiene que ganar SÍ O SÍ, sino se nos va.

Y lo haría de la mano de Dulio y Rodrigo Ares de Parga, directivos de Selecciones Nacionales, sin ningún tipo de contemplación.

“Este partido es crucial para todos (Estados Unidos). Duilio Davino no tiene contrato por más de tres meses, toda la parte que acaba de llegar, tampoco tiene contrato por más de tres meses. En el comunicado donde presentan a Juan Carlos Rodríguez dice, es muy específico ‘para este verano’. Si no dan los resultados, no sé si Davino va a seguir. No sé si Ares de Parga va a seguir, no sé si Diego Cocca va a seguir, el proyecto de Federación se puede trasladar a otro momento” 

RUBÉN RODRÍGUEZ