Diego Cocca no está empezando de la mejor manera su gestión con la Selección Mexicana. Y es que ahora nuestros compas de los medios.
Así como la “exigente” afición del Tri, nos lo están crucificando al flamante timonel por echarse un coyotito mientras estaba en el Puebla vs Cruz Azul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América le dice NO a Cocca y el Tri ¿Quién es?
Y es que como no quieren que se nos duerma si era el Puebla y luego el Cruz Azul, aunque no podemos demeritar el 3-1.
Pero antes de que me lo medio maten, dejen decirles quienes fueron los que lo exhibieron. Pues tampoco es que fuera coincidencia su pestañita.
Durante la transmisión de nuestros cuates de ESPN, el estridente Álvaro Morales, fue el que escandalizó los micrófonos y a la afición, después de que las cámaras cacharan un ligero bostezo mientras estaba en el palco del Estadio Cuauhtémoc.
Con gritos como acostumbra, Álvaro exhibió al técnico del Tri, pero esto fue cuando el partido estaba todavía sin grandes incidencias. Y al no ver al jefe jefe, Rodrigo Ares de Parga a lado, Cocca aprovechó para echarse una cabeceada.
¿Por qué Diego Cocca se estaba quedando dormido?
Una de las consignas que tiene el entrenador argentino es sí o sí asistir a los partidos de la Liga MX, donde tiene que ver a los prospectos que podrían ir a la Selección Mexicana. Pues recordemos, nos estamos quedando sin cracksss, ya que muchos van de salida, sobre todo los “europeos”.
Por ello está obligado a ir a la mayor cantidad de partidos que pueda, y no ha parado desde que lo nombraron técnico, así que posiblemente ya anda cansadón.