Ahora sí que Diego Cocca nos tundió y enserio, pero no se percató que se dio al mismo tiempo un disparo en el pie. Pues esta vez se fue con todo contra la Selección Mexicana.
Sí, aunque no lo crean mis Juanáticos tricolores, después de que el Tri apenas consiguiera de milagro vencer a Panamá. El técnico de México nos bajó los sumos y nos dio un golpe de realidad.
¿Qué golpe de gracia le dio Diego Cocca a la Selección Mexicana?
Cocca andaba muy gallito y ante la pregunta de la prensa sobre si México dejó de ser el GIGANTE DE CONCACAF. Confesó que jamás lo ha sido.
“Gigante no hay en ningún lado, el futbol está muy parejo, a México lo hace gigante su gente y para tener ese poderío necesitamos estar todos juntos. Cuando vean que de este lado hay convencimiento de trabajar todos juntos, entonces ahí sí pensaremos en ser gigantes”
PUBLICIDADDIEGO COCCA
Posterior a este gancho al hígado que recibió nuestro diezmado Tri, Don Diego le siguió echando limón a la herida. Pues trató de justificar el haber obtenido el tercer sitio en este torneo.
El cual muchos aseguraban que no estarían tan complicado, además de que según rumores de mis compas de la prensa. Estaba Don Diego OBLIGADO a ganar sí o sí.
“Yo no voy con esa frase, no estoy de acuerdo con ganar como sea. A veces sale o no el plan de juego, en momentos hay que privilegiar el resultado sobre las formas”
DIEGO COCCA
“Ser DT de la Selección no sólo es mover a los jugadores, estoy aprendiendo y entendiendo, conozco al jugador mexicano, el contexto, la cultura, cuando vean que de este lado que hay un trabajo y convencimiento, ahí si vamos a volver a ser gigantes con la gente”
DIEGO COCCA