Después de darnos la victoria frente a Perú, el Chucky Lozano quiere llegar a Qatar 2022 en modo killer y así poder disfrutar de la Copa del Mundo como lo hizo en la anterior (Rusia 2018), donde rifó con México, sobre todo, en el histórico triunfo frente a la poderosa Alemania.

“Estoy muy feliz y motivado. Mi objetivo es llegar al 100 por ciento a la Copa del Mundo porque gracias a Dios el Mundial pasado lo viví increíble y ahora quiero disfrutar el que viene”, señaló en entrevista para TUDN.

El atacante del Napoli calificó de importante la victoria frente al conjunto inca, y cómo no, si todos pensamos que eso iba a terminar 0-0.

“Siempre es importante una victoria, más con un equipo tan difícil. Nos hicieron el partido muy complicado y creo que fue bueno el funcionamiento del equipo; gracias a Dios fue una victoria importante”.

“Siempre se puede mejorar algo, vamos a analizar el partido, lo que nos hace falta, y sobre la marcha vamos a trabajar un poquito más”.

Chucky convive con Martha Higareda y Diego Bonetta

Tras el silbatazo final, el Lozamo fue de los jugadores más buscados por la afición y las celebridades que acudieron al Estadio Rose Bowl de California, entre ellas Martha Higareda y Diego Boneta.

¿Qué sigue para el Tri?

El Tri se verá las caras contra Colombia el martes 27 de octubre, partido en el que el Tata Martino ya tiene que empezar a probar su posible once titular contra Polonia.

¿Cuándo es el debut de México en Qatar 2022?

El Polonia vs México se realizará el próximo 22 de noviembre, en un grupo en el que la poderosa selección de Argentina es la favorita para clasificar a la siguiente ronda en primer lugar, pero estamos seguros de que nuestro Tri echará abajo las quinielas.