El reciente acercamiento de la Selección Mexicana al polémico Carlos Vela para tratar de convencerlo de volver al Tri para la Copa del Mundo ha generado múltiples comentarios. Entre ellos la postura del propio futbolista del LAFC.

Durante una charla con ESPN, Vela fue cuestionado sobre esta reciente propuesta por parte de la Federación Mexicana de Futbol. Ante esto, el oriundo de Cancún, Quintana Roo se mostró molesto por la insistencia en este tema.

Pues de acuerdo a Vela, ni la prensa ni los fanáticos deben insistir en el tema pues su postura es por muchos conocida de cara a la Copa del Mundo.

“Tengo mucho respeto hacia el ‘Tata’ Martino, directivos, porque no he tenido un problema. No he tenido algo donde pueda decir algo malo sobre ellos. Al final les deseo lo mejor. He dicho mi postura cuando hablé con ‘Tata’ y hasta ahí. No sé por qué quieren seguir buscando donde no hay”

CARLOS VELA

“Cracklitos” aseguró que no es nada personal contra Gerardo “Tata” Martino, ni con los actuales directivos que están en la cabeza de la Femexfut. Situación que zanjó al revelar que les desea lo mejor en la justa mundialista.

“Me los he encontrado en un estadio, he hablado con ‘Tata’ casual sobre algún tema, pero nadie ha llegado a decirme. Hey toma esto. No sé por qué quieren buscar donde no hay. Sabemos la gente que estará en Qatar y lo que hay que hacer es apoyar”

CARLOS VELA

Carlos Vela sale en defensa de Héctor Herrera

El exfutbolista del Arsenal también aprovechó para defender a su amigo, pues fue duramente criticado por el timonel del Tri por dejar Europa y llegar a la Major League Soccer.

Pues lo hizo en el momento menos adecuado ya que lo hizo antes del Mundial, después de jugar en el Atlético de Madrid y ahora milita en el Houston Dynamo.

“Si pudiera estar en la piel del ‘Tata’ me gustaría que todos jugaran en Europa. Es la realidad y no mentir, ni engañar a la gente diciendo que MLS es la mejor del mundo. ¿Qué está bien? Claro que está muy bien ¿Es competitiva? Claro que lo es, pero el mejor futbol es en España e Inglaterra si pudiéramos tener 30 o 50 jugando en Europa sería lo mejor. Si fuera entrenador quisiera lo mismo, pero no por eso Héctor herrera hizo mal. Decidió lo que creyó mejor para su carrera, su familia y es respetable. Hay que aplaudir, porque si le hace feliz, pues qué bien por él”

CARLOS VELA