El reciente intento de la Selección Mexicana por convencer a Carlos Vela para volver al Tri desató múltiples comentarios. Entre ellos el del conductor David Faitelson.

Como ya es costumbre, el estridente presentador se le fue una vez más a la yugular al futbolista del LAFC después de que este le diera una nueva negativa al equipo azteca.

Por medio de redes sociales, Faitelson lanzó un duró comentario dirigido al exjugador de la Real Sociedad y Arsenal.

“Me parece absurdo ‘rogarle’ a un futbolista para que juegue con la Selección Mexicana. Si Carlos Vela es capaz de desechar un Mundial, tiene una mentalidad muy pobre pese a ser un buen futbolista”.

DAVID FAITELSON

Ante esto, los ánimos de los fans del atacante azteca se tornaron álgidos. Esto provocó que por medio del exfutbolista Hérculez Gómez, Faitelson le enviara un mensaje a Vela.

En el cual lo cuestionó sobre sus decisiones con respecto a la Selección Mexicana, esperando que no se arrepintiera por negarse tantas veces a ir al equipo mexicano.

¿Qué le respondió Carlos Vela?

Algo que de acuerdo a David debería ser la máxima ilusión para un jugador profesional. Ante esto, el apodado “Cracklitos” le respondió al comunicador sin titubeos y lo mandó a callar.

“No me arrepiento de no jugar con el Tricolor en Qatar 2022. No tengo que decirle nada a nadie”, dando a entender que no debe de dar explicaciones de sus decisiones.

“¡Una decepción total! Un gran futbolista, pero sin mentalidad”, replicó Faitelson en el mensaje que le mandó Hérculez Gómez.