El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y México ya sabe que uno de los rivales a vencer será la Selección de Argentina. Ante esto, el hijo renegado de la Selección Mexicana, Carlos Vela reveló el deseo que tiene para este encuentro ante Lionel Messi.

Y es que es una realidad que Vela cada que puede se niega a volver al Tri Mayor, pero eso no quiere decir que el futbolista mexicano le desee el fracaso a Gerardo “Tata” Martino y compañía.

Sino todo lo contrario, pues esta vez el jugador del LAFC aseguró que desea que el astro del PSG, tenga un mal día cuando se tope con el combinado azteca en el Mundial.

A través de un live en Instagram de la cuenta oficial de LAFC, el canterano de las Chivas señaló que Argentina será un rival de grupo muy complicado.

Por lo que espera que su máxima figura, Lionel Messi, no tenga un buen día cuando se mida a México. Pero eso no evitó que Carlos reconociera a Messi como uno de los máximos referentes históricos del fútbol mundial.

“Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y en la historia del fútbol mundial, pero espero que en la Copa del Mundo tenga un mal día contra México”

CARLOS VELA

Así se expresó el dos veces mundialista con el conjunto tricolor. Carlos se ha enfrentado a Messi en múltiples ocasiones. Sobre todo, cuando ambos coincidieron en LaLiga durante los duelos entre la Real Sociedad y el Barcelona, partidos que solía sufrir mucho el conjunto culé.

¿Por qué Carlos Vela no quiere volver al Tri?

El delantero de Los Ángeles FC, no será parte del equipo mexicano que irá a Qatar 2022, pues ha sido muy claro con su postura al respecto: Su ciclo con México ya terminó.

Vela dio por cerrado su ciclo en el Tricolor hace tiempo, sin embargo, siempre le ha deseado lo mejor a las nuevas generaciones y en esta ocasión quiere ver llegar lejos al combinado mexicano en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde con la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar cien por ciento en un lado es mejor no estorbar”.

CARLOS VELA

De esta forma una vez más el Campeón Sub-17 de Perú 2005 confirma no sentirse para nada a gusto con el Tricolor.

Por lo que prefiere enfocarse en obtener el título de la MLS con la escuadra de Los Ángeles, mismo que le ha sido esquivo desde que llegó en 2018.