Luego de la goleada a Panamá el jueves pasado, la Selección Mexicana aseguró su boleto a la final de la Concacaf Nations League. Y, a horas del comienzo del partido ante los Estados Unidos para definir al nuevo campeón, parece que Jaime Lozano tiene en mente a los 11 titulares.

El Tri de Jimmy Lozano hizo las cosas bien en esta edición de la Nations League y tiene que jugar una nueva final ante Estados Unidos. Es por eso mismo que desde que finalizó el encuentro ante Panamá, el entrenador mexicano está pensando en cómo formará esta noche.

Esto tiene que ver con el momento de la Selección Mexicana, pues parece que un par de futbolistas salieron muy cansados e incluso lesionados de la semifinal de la Concacaf Nations League.

Por suerte para él, tiene alternativas de sobra y tiene como suplir las bajas que sufrió en partido ante Panamá, como fue el caso de Julián Araujo.

Así formaría la Selección Mexicana ante Estados Unidos

En la portería no habrían grandes cambios, pues Memo Ochoa firmó una gran actuación y está en gran forma física. En donde sí habrán cambios es en la banda derecha, pues Julián Araujo salió lesionado del juego ante Panamá. Su lugar lo tomaría Jorge Sánchez, que será acompañado por César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo.

El mediocampo tendrá nuevamente a Edson Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez como encargados de armar juego y llevar el balón hacia adelante. Mientras que, en la delantera, Julián Quiñones y Henry Martín saldrían para cederle sus lugares al Chucky Lozano y Santiago Giménez respectivamente.

Con todos estos cambios, así formaría México ante los Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Erick Sánchez; Uriel Antuna, Santiago Giménez y el Chucky Lozano.