¿El mejor entrenador en la Liga MX? Desde su llegada a Pachuca, Guillermo Almada ha hecho del equipo de Hidalgo un verdadero trabuco. Debuta a puro genio de la cantera y los extranjeros le brindan toda esa experiencia a los jóvenes para sobresalir en la cancha, uno de ellos es Óscar Ustari.

La posible llegada de Almada al banquillo del Tri está tomando mucha fuerza, y aunque no se haya hecho nada oficial el nombre del uruguayo está en la lista de los candidatos.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca se recupera de la goleada y vence a Juárez en casa | VIDEO

Habló Óscar Ustari

Después de la goleada de Pachuca a Juárez le preguntaron a Ustari su opinión sobre la posible salida de Almada al Tri. El arquero solo tuvo buenas palabras por el profe y lo va a ‘bancar’ a donde sea que vaya.

“Guillermo hace un trabajo muy bueno con todos nosotros, si hoy está en la boca de la Selección es porque le están reconociendo el trabajo. Lo estamos haciendo bien, el futbol es así y si le toca irse, desearle lo mejor.”

Óscar Ustari

¿Almada lo haría bien en Tri?

Si algo se le ha reconocido al profe Almada en este Pachuca es cómo debuta a canteranos y le saca todo el jugo. Gracias al uruguayo hemos visto la mejor versión de Erick Sánchez, Kevin Álvarez, y Luis Chávez.

Solo en este juego contra Bravos, tres de los cuatro goles que anotó el Tuzo fueron por parte de canteranos; Isais, Castillo y Roberto De La Rosa. Ya lo había hecho con Santos, lo vimos con el Mudo Aguirre y Santi Muñoz.

Almada es alguien que confía en el talento mexicano y en su paso por los diferentes clubes lo ha demostrado. En un hipotético caso, de verlo con la Selección, sabría llevar un grupo joven que puede ser el futuro del Tri en este Mundial, y en el siguiente.