¡Qué bonita es la Liga MX! Después de caer por goleada ante Tigres en la jornada pasada, Pachuca volvió a casa y venció de manera contundente a Juárez con marcador de 4-1. El Tuzo contó con un poco de suerte, pero no quiere decir que no se haya merecido salir con los tres triunfos en casa.

Y decimos con un poco de suerte porque en los primeros minutos el juego estaba muy parejo, pero al 28’ Chofis López, que recuperó su gran nivel con Almada, mandó un centro al área y con la intención de mandarla lejos del área, Arribas la colgó dentro de su propia portería. Al descanso, el Tuzo se iba con una ventaja necesaria.

NO DEJES DE LEER: Atlas deja ir la victoria y empata ante Querétaro en la Corregidora | VIDEO

En el segundo tiempo, Juárez no bajó los brazos y con solo dos minutos en el cronómetro, Lezcano remató de cabeza al poste lejano y ponía las cosas iguales en el marcador. Había un partido lindo para cerrar la tercera jornada.

¿Un gol fantasma?

Pachuca se repuso del gol de vestidor y se fue con todo al ataque, al 54’ Isais se animó a probarle de fuera del área y mandó un riflazo hacia el arco de Talavera, el experimentado portero la alcanzó a desviar pero el balón entró de campanita de manera agónica. El gol se tuvo que revisar por la gente del VAR, pero el canterano Tuzo se mandó un golazo de bandera.

Pachuca lo liquidó

El gol de la ventaja solo animó un poco más al equipo local de seguir buscando la victoria, al 76’ Chávez mandó un tiro de esquina con esa zurda educada que tanto lo caracteriza para el remate de Castillo, que puso el balón en la escuadra. ¡Ya vete a Europa, Luisito!

Para cerrar la goleada, Kevin Álvarez provocó un penal con ese cambio de ritmo tan espectacular, y le dieron la confianza a Roberto de la Rosa, la solución  en ofensiva ante la salida de Nico Ibáñez. El delantero tuzo logró vencer a Talavera y selló la goleada.

La defensa por el campeonato está mas viva que nunca con esta goleada convincente sobre Juárez. El equipo de Almada demostró que aquella noche en el Volcán solo fue un mal día y que se agarre Necaxa, próximo rival del Tuzo.