Atlas volvía a La Corregidora después de lo sucedido el 5 de marzo de 2022, y en este partido contra Querétaro, a puerta cerrada, el rojinegro empató 3-3 al Gallo en un juego entretenido y muy bien disputado.

El Gallo no viene haciendo mal las cosas y con mucho esfuerzo rescataron un punto contra un gran rival.

NO DEJES DE LEER: Alejandro Zendejas: Estados Unidos celebra su golazo con América tras multa a México

Gol que no haces, te lo hacen

Querétaro arrancó muy bien el juego, como lo ha hecho en este inicio de torneo, pero simplemente no encontraban el arco. Barrera lo pudo hacer desde los 11 pasos, pero mandó su disparo al poste.

A la siguiente jugada, Herrera se escapó por la banda derecha, se llevó a toda la defensa queretana y mandó un centro a segundo palo donde Furch estaba solo con su alma, el argentino se aventó una palomita y la puso en el fondo de las redes. Gol fallado, gol en contra.

El Primer tiempo cerró movido

Poco tiempo después, Querétaro rompió una racha que era muy gris y con un disparo lejano de Rodrigo López, el Gallo empataba el encuentro y volvía a anotar después de un poco mas de tres meses. El último gol fue de Nahuelpán contra Toluca el 2 de octubre de 2022.

En un tiro de esquina, Quiñones aprovechó la peinada de un compañero para llegar sin marca al segundo poste y poner al Rojinegro de nuevo con la ventaja. Las marcas eran muy tristes por parte de los dos equipos. 

En el tiempo de compensación, Aldo Rocha cometió una mano dentro del área y sin pensarlo, el colegiado Óscar Macías Romo marcó la pena máxima. El Cuate Sepúlveda fue el encargado y engañó a Camilo Vargas para poner, una vez más, el empate.

Al Atlas le empataron, a lo Atlas

En el segundo tiempo, hubo pocas acciones, fue al 68’ que Trejo se juntó con Quiñones, y se armaron una pared esplendida. El joven rojinegro sacó el recurso y con un punterazo venció a Gil Alcalá y le daba el triunfo a La Academia.

Pero cuando ya cantábamos victoria, pero al 99 Ettson Ayón remató de cabeza y puso el 3-3 definitivo. Un extraordinario partido con emociones hasta el último minuto.

Esto es la Liga MX, en un partido que no esperas un gran espectáculo, te regalan un juego de seis goles, con penales, idas al VAR, polémicas y de todo un poco. Querétaro trabajó bien el partido y de manera merecida rescató un punto muy importante.