Alexi Lalas, exfigura de la Selección de Estados Unidos, criticó que la Federación Mexicana de Futbol siga sin designar al nuevo entrenador del Tricolor, y peor aún, que esté pensando en dejar fuera al argentino Marcelo Bielsa.

Y en parte tiene razón, pues mientras Estados Unidos ya inició con su proceso rumbo al Mundial 2026 bajo la dirección técnica del interino Antony Hudson, México apenas está por designar a su próximo entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bielsa sigue en el radar del Tri ¡ya tiene fecha para presentar su plan!

En su podcast, “Alexi Lalas State of Union”, Lalas aprovechó esa indecisión para cargar contra el futbol mexicano.

¿Qué dijo Alexi Lalas de la Selección Mexicana?

Alexi Lalas lamentó que México no aspire a contratar al Loco Bielsa, y prefiera apostar por Miguel Herrera o el uruguayo Guillermo Almada.

“El hecho de que Bielsa no sea el nuevo entrenador de México es interesante porque es un gran nombre y es alguien que creo que llamaría la atención, y lo conocen por su historia con el futbol mexicano.

“Creo que la comunidad del futbol mexicano y su afición, cuando todo esté dicho y hecho, pensarán cómo terminaron con Almada o Herrera cuando pudieron tener a Bielsa.

“Cualquiera que sea la disfunción que le puedan atribuir a la federación de futbol de Estados Unidos, créanme, es 10 veces peor cuando se trata de la Federación Mexicana”.

Alexi Lalas

Los próximos días serán cruciales para el futbol mexicano, pero de momento, el lunes 30 no tendremos el nombre del entrenador de nuestro querido Tri.