Ah caray, eso sí me interesa. La Selección Mexicana está en mera reestructuración, o al menos eso es lo que ha querido dar a notar la Federación Mexicana de Futbol, lo que es una realidad es que el equipo nacional debe encontrarse pronto con su mejor versión, de cara al Mundial que se celebrará en casa.

Y para mejorar su nivel, lógicamente deberá medirse ante grandes selecciones que le exijan dentro del terreno de juego, y todo indica que nuestro deseo fue escuchado, pues el Tricolor ya tendría amarrado DOS partidos amistosos y no, no serán “moleros”.

De acuerdo a la información de Marca Claro, ya es un hecho que el cuadro azteca se enfrentará nada más y nada menos que ante Argentina, vigente campeón del mundo. Pero eso no es todo, pues también lo hará ante Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera NO será el técnico del Tri y así se reveló | VIDEO

Aunque ambos rivales ya habían sonado como posibles rivales del Tri, ahora es -prácticamente- un hecho los partidos, aunque eso sí, aún no hay sedes ni fechas definidas, por lo que nos tocará esperar para conocer más detalles de los interesantes cotejos.

Se prevé que el partido ante Alemania sea en territorio nacional, ya que los teutones buscarán tener partidos amistosos en México, Estados Unidos y Canadá, para ir conociendo los países en donde se disputará la próxima edición del Mundial.

Últimos resultados de la Selección Mexicana ante Argentina y Alemania

El equipo azteca buscará la revancha ante Argentina, luego de perder por 2-0 en la fase de grupos en la reciente Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mientras que con Alemania, será la primera vez que se midan tras la histórica victoria que consiguieron ante ellos, también en la fase de grupos pero del Mundial de Rusia 2018.