Con la satisfacción del deber cumplido, así puso punto final a su breve paso por la selección mexicana, el hasta ayer técnico del Tri, Jaime Lozano, luego de dejarse el trofeo de Cop Oro tras vencer 1 por 0 a Panamá.
Despues de las celebraciones y la premiación realizada este domingo, Lozano, oficialmente dejó de ser el estratega del selección mexa y ahora esperará noticias luego de que la Federación Mexicana de Fútbol analice su continuidad o anuncie la llegada de un sustituto.
¿Adiós al LamborJimmy?
“Yo firmé un contrato para Copa Oro, a partir de ya estoy libre, los mexicanos no creemos a veces en el proceso, si hubiéramos perdido la Final, habría que valorar otras cosas más allá del resultado” fueron las palabras de nuestro querido Jimmy.
Para el timonel tricolor, lo vivido al mando del Tri es una experiencia que no cambia por nada del mundo, y antes de comunicar formmalmente su salida del cuerpo técnico nacional, quiso agradecer a los millones de aficionados al fútbol de la selección, en especial a los que asistieron este domingo al estadio para observar la final.
“Estoy muy contento, agradecido por esta posibilidad, decía que después de ese tercer lugar en Olímpicos había sido de las mejores experiencias de mi vida y hoy el ambiente fue totalmente mundialista, no de Copa Oro. Me llena de ilusión un estadio lleno como el de hoy, darle alegrías a la gente en sus casas también, cuando no estoy en selección soy un aficionado más, hoy el equipo dejó la vida” agregó Lozano lleno de satisfacción y gratitud.
Jimmy reconoce el trabajo y el esfuerzo hecho, es sabedor de la oportunidad que le llegó y el resultado final hoy lo acuerpa con un triunfo más para el tricolor.
“Las oportunidades hay que aprovecharlas, me tocó llegar en un momento no tan bueno, pero cuando confías en la gente y en ti mismo hay que aventarse, era una gran oportunidad para nosotros, hoy todos piensan ‘fue la mejor decisión’, si no hubiera salido hubiera pensado lo mismo” expresó el técnico a los medios de prensa presentes.