Whastapp
LIGA MX

Rayados de Monterrey vs Pachuca: Lucas Ocampos hace berrinche y tiene reprobable desplante con Nico Sánchez

Lucas Ocampos tuvo otra actitud polémica en el Rayados de Monterrey vs Pachuca, ahora, con su entrenador Nico Sánchez.

Emma Fermin
Rayados de Monterrey vs Pachuca: Lucas Ocampos hace berrinche y tiene reprobable desplante con Nico Sánchez
© Getty ImagesRayados de Monterrey vs Pachuca: Lucas Ocampos hace berrinche y tiene reprobable desplante con Nico Sánchez.

Los malos resultados en el Clausura 2026 ya habrían pegado fuerte en el vestidor de Rayados de Monterrey. Y la actitud de Lucas Ocampos así lo confirmaría. En el partido ante Pachuca, el futbolista hizo un berrinche y tuvo un reprobable desplante con su DT Nico Sánchez.

PUBLICIDAD

El berrinche de Lucas Ocampos

El futbolista fue el anotador del gol de Rayados de Monterrey de penal. Y en ese momento todo parecía marchar bien para los regios. Pero Pachuca le dio la vuelta y Nico Sánchez hizo cambios, sacando al extremo, y eso no le gustó nada.

El argentino no dudó en mostrar su inconformidad ante la decisión del entrenador. Y cuando salió del campo no sólo no le dio la mano, sino que se la aventó, visiblemente molesto. Este desplante no pasó desapercibido para las cámaras.

PUBLICIDAD

Lucas Ocampos se sentó en la banca y siguió diciendo cosas dejando ver su molestia. Y fue justo por esos minutos cuando cayó el tercero del Pachuca. Esto aumentó el mal humor del futbolista, cuyo rostro se veía desencajado.

No es la primera vez

No es la primera vez que el argentino tiene una actitud similar. Hace apenas unos días, fue duramente criticado tras un gesto hacía la afición. Justo cuando los jugadores agradecían a la afición, Lucas Ocampos hizo un corte de manga.

PUBLICIDAD

Datos clave

  • Lucas Ocampos hizo un berrinche cuando salió de cambio.
  • El argentino le aventó la mano al entrenador Nico Sánchez.
  • No es la primera vez que el jugador tiene este tipo de actitudes.