Previo al duelo de América vs Toluca el Estadio Azteca fue el centro de las miradas luego de que un video se hiciera viral en las redes, por que en él se ve cómo una de las nuevas partes que le instalaron al recinto se estaba desprendiendo.
El Azteca fue exhibido previo al América vs Toluca
Debajo de estas líneas te dejamos el video en el que se puede ver cómo una de las partes nuevas que le pusieron al Estadio Azteca, y que recubre parte del exterior parece estar desprendiéndose, según el material que subió a sus redes el periódico Esto.
Esto a menos de un mes de su reinauguración la cual se dio el pasado 28 de marzo con un duelo amistoso entre México y Portugal, pero en aquella ocasión también se reportaron detalles en el Estadio Azteca que no gustaron a la afición.
Como por ejemplo un hueco en un baño desde el cual se podía ver el piso de abajo, goteras, partes sin concluir, y otros elementos que dejaron un mal sabor de boca entre los asistentes.
Por ello el hecho de que otro video sobre los desperfectos del estadio se haya vuelto a hacer viral, es una llamada de atención para que quienes estén involucrados en su remodelación, atiendan estos temas.
América ilusiona a su hinchada
Al momento en el que se escribía esta nota, el América estaba venciendo a Toluca con un sólido marcador de 2-1 sorprendiendo de esta forma al bicampeón del futbol mexicano, que se vio inoperante hasta el segundo tiempo.
Y al menos hasta el minuto 57 las Águilas se veían contundentes en sus acciones en la cancha, por lo que de terminar así el encuentro el equipo de André Jardine se quedaría con el sexto lugar de la competencia.
Por ello habrá que seguir esperando a ver cómo evoluciona el equipo Azulcrema que al menos en el partido ante Toluca, ha encontrado a Brian Rodríguez al jugador que se echó al equipo a la espalda.
Esto por el doblete que anotó aunque para su mala suerte su compañero, Shocker Vázquez anotó un autogol que le dio vida a los Diablos Rojos ante un América que poco a poco parece ir recobrando su mejor forma.
Datos clave:
- El Estadio Azteca fue exhibido por un video viral donde una parte recién instalada se estaba desprendiendo.
- Esto ocurre a menos de un mes de su reinauguración, donde ya se habían reportado fallas.
- Entre los problemas: goteras, zonas inconclusas y defectos en instalaciones.
- La situación genera críticas y presión para corregir la remodelación del estadio.
- En lo deportivo, Club América vencía 2-1 a Toluca.
- Brian Rodríguez fue figura con doblete, liderando al equipo.
- Un autogol de Shocker Vázquez mantuvo con vida a Toluca.
- América apunta a recuperar nivel y meterse a puestos de Liguilla.





