Por Asairi Nava
Antes de firmar con el Galaxy de Los Ángeles, el poderoso Ibracadabra recibió una oferta para jugar en nuestra querida Liga MX, pero así como cuando le mandas un mensaje a la chica que te gusta, rechazó la oferta y los dejo en visto.
Si, varios corazones se rompieron al leer el título de la nota, pero es cierto, hubo una propuesta por parte de algún club de la Liga MX y Zlatan simplemente dijo que no. Comento en una entrevista para Este que estaba decidido a jugar en la MLS y ni cumpliéndole todos sus sueños hubiera aceptado jugar en México.
Le fallo la estrategia al club mexicano que quizo contratarlo para que desviara su camino y sus pensamientos, pero no hacía el lado oscuro, al fútbol mexicano. Después de su actuación en el derby de Los Ángeles ante el LAFC, nos quedamos con las ganas de saber como hubiera sobresalido en un clásico nacional o regio.
Este fin de semana podremos deleitarnos la pupila nuevamente viéndolo jugar cuando enfrente al Sporting Kansas Cita, con la posible compañía de Jonathani Dos Santos.
El fútbol mexicano no perdió a Zlatan, esta vez Zlatan perdió al fútbol mexicano.