Jesús Corona es uno de los porteros más icónicos y legendarios del futbol mexicano, dejando un gran legado dentro de nuestro país y ser parte del mayor logro que la Selección Mexicana tiene en su historia: el oro olímpico en Londres 2012.
Como todo tiene un inicio, también tiene un final y el fin de la carrera profesional del arquero mexicano está por llegar a su final, pues esto sucederá una vez que concluya el torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
¡Jesús Corona ya tendría a su reemplazo!
Pero todo parece indicar que el legado continúa, pues fue durante el duelo amistoso entre los Xolos de Tijuana ante San Diego FC, que Jesús Corona le entregó la estafeta a su hijo, José Miguel Corona.
El exportero de Cruz Azul disputó 40 minutos de este compromiso, para posteriormente cederle los guantes a su hijo, quien ha llamado la atención por el nivel que ha mostrado en la portería a su corta edad.
Sin duda fue un momento emotivo y que quedará en la memoria de ambos, como padre e hijo. De hecho, José Miguel Corona ha sonado para llegar en un futuro, con Cruz Azul, equipo en donde su padre es una leyenda, pero de momento se mantiene en las inferiores de los Xolos de Tijuana.
¿Cuándo vuelve a jugar Tijuana en la Liga MX?
Ahora, el cuadro fronterizo se alista para su próximo partido oficial, el cual se dará ante el León, el viernes 19 de septiembre, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.