Otros

Zlatan estuvo cerca de llegar al City en lugar del United

Zlatan pudo llegar al City en lugar del United

Avatar de Joaquín Rodrigo Loyo Morán

Con un título y tres goles desde que llegó al Manchester United, Zlatan está más convencido que nunca de que se encuentra en el lugar correcto. Sin embargo, su llegada a la Premier pudo darse de otra forma; el propio Ibra lo confiesa: “Estuve cerca de jugar en la Premier League dos veces, una vez con el Arsenal y después con el Manchester City”.

PUBLICIDAD


Pero el destino de Zlatan estaba en Old Trafford, por el equipo y por Mourinho: “Tiene una mente privilegiada, sabe lo que necesita para ganar y aprendí mucho con él cuando coincidimos en el Inter de Milán. ¿Quién no querría tener a Mourinho como entrenador?”.

PUBLICIDAD


El sueco está más motivado que nunca y quiere llevarse absolutamente todo con el United: “No creo que haya nadie que pueda decir que no al United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado en el Barcelona, en la Juventus o en el Milán, pero esta etapa me puede llevar un paso más allá”, sentenció. 

PUBLICIDAD
Haití

Haití
x 3.1 $3100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 2.25 $2250