En conferencia de prensa, Zidane se mostró optimista pese a las críticas que ha recibido. “Nunca hago un once para contentar a los jugadores. Yo he sido jugador y si uno juega o no juega nunca va a estar contento del todo. Me habría gustado que ese equipo hiciera los 90 minutos de gran calidad, pero sólo ha hecho media hora. Lo que digan no lo puedo controlar”.
“Las críticas siempre van a estar. Lo único que me interesa es olvidarme de este partido. Siempre fútbol es así, a veces no te salen las cosas después de 30 minutos. Ha sido un partido raro, vivo con las críticas desde hace 30 años. Voy a intentar mejorar las cosas y nada más”, expresó.
Sobre el desempeño del Real Madrid afirmó que: “Debemos mejorar, está clarísimo, pero no estoy de acuerdo con que no hacemos dos o tres partidos seguidos buenos. No voy a buscar excusas. Tenemos que trabajar en el campo”. “Por qué la hemos perdido no sé, es parte del futbol. No me preocupa, no me gusta y a los jugadores menos, encajar goles. Es una cuestión de todos, no sólo de los cuatro defensas o de un medio. Podemos todos mejorar. Hay que meter tranquilidad e intentar mañana que no nos metan goles”, completó.