Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló en conferencia de prensa previa al partido contra Osasuna por la jornada 3 de La Liga y el francés tocó el tema de la sanción de FIFA para no fichar por el caso de los menores.
Zizou aseguró que es un tema que no comprende pero colocando el ejemplo de sus hijos (involucrados en el caso), declara que han vivido toda su vida en Madrid, por lo que es injusto que el Madrid tenga una sanción por ficharlos. Además espera que el TAS tome la mejor decisión y revierta la sanción.
“No entiendo nada. Te puedo hablar de lo mío. El club intenta hacer las cosas lo mejor posible. En concreto puedo hablar de mis hijos. Han vivido toda su vida aquí. Es injusta, absurdo que no puedan jugar al fútbol. Vamos a esperar y espero que se arregle el tema. Molesta. No lo entiendo y me molesta. Confianza total en que el TAS sea favorable. Creo que es absurdo e injusto. No he hablado con mis hijos. No me voy a inventar nada que decirles. Ahora no pueden jugar por la sanción y le voy a explicar por qué no pueden jugar. Deben tener paciencia y no podemos hacer nada”.