Juan Francisco Palencia, entrenador de los Pumas de la UNAM, afirmó que con la llegada de los españoles Abraham González y Saúl Berjón el equipo auriazul cuenta con plantel completo.
“Ya cerramos plantilla con ellos dos. Llegarán mañana, harán exámenes médicos y se quedarán a hacer pretemporada mientras nosotros viajamos a Estados Unidos”, expuso el estratega.
Sin embargo, el Gatillero no descartó la llegada de algún refuerzo más al cuadro auriazul, como podría ser el caso de Santiago Palacios.
“Hay dos chicos que estamos viendo. Yo ya cerré mi plantilla, pero es como cuando vas a ponerte un pantalón y te encuentras 500 pesos. Si viene alguien más a sumar, perfecto”.
En ese tenor, Paco descartó que se trate de futbolistas experimentados. “Son jóvenes. No son jugadores de Primera División, así que son más para complementar un poco. Alguno ya jugó en Cantera. En eso estamos”, concluyó.