Luego de empatar 2-2 frente a Jamaica, el estratega de la selección de futbol de Costa Rica, Paulo César Wanchope, aseguró que sus jugadores no se sienten presionados aunque sean señalados como “favoritos”.
“El hecho de ser favoritos es algo que nos lo hemos ganado, somos buenos y no considero que los jugadores salgan a jugar presionados por eso”, destacó el técnico del seleccionado.
El técnico del combinado 'tico' aseguró que su equipo fue superior a un Jamaica que hizo un buen partido.
“Jamaica hizo un buen partido, nos esperó atrás y atacó siempre en contragolpe. El número nueve (Giles Barnes), especialmente, nos hizo mucho daño debido a su despliegue físico. Nosotros fuimos muy lentos con el balón al intentar nuestras ofensivas y eso facilitó la labor defensiva del rival, al mismo tiempo les dimos la posibilidad de atacarnos con balonazos largos,” aseguró Wanchope.
Y añadió que, “Tengo que felicitar a mis jugadores por lo realizado. Porque Costa Rica no es un equipo pequeño, se trata de uno de los mejores del mundo. Pienso que mis jugadores mostraron carácter y puedo decir que luego de la reacción de la segunda mitad pudimos hasta ganar al juego, pero la buena actuación del portero costarricense lo impidió,” finalizó el estratega del seleccionado caribeño.
Notas relacionadas:
Dinero y futbol, una combinación ganadora en la Copa Oro