Otros

Vucetich rechazo propuestas de selecciones para regresar a Querétaro

¿Se lo hubiesen imaginado calificando a un mundial?

Por Jorge Rockdriguez

PUBLICIDAD

El Rey Midas del futbol mexicano, volvió a la actividad profesional la semana pasada al regresar a dirigir al Querétaro. Víctor Manuel Vucetich ya estuvo en una primera etapa y consiguió el título de Copa MX con los Gallos, -su único titulo de la institución-. 

Aunque Vuce pudo haber vuelto a dirigir pero una selección nacional, ya que reveló que tanto Costa Rica, como Paraguay lo buscaron para encargarse de sus equipos, pero decidió declinar ambas ofertas.

PUBLICIDAD

Y es que palmarés suficiente y experiencia tiene, Vuce cuenta con 5 títulos de liga, 3 de copa y 3 trofeos de Liga de Campeones de CONCACAF. Además, dirigió a la Selección Mexicana en el turbulento proceso hacía Brasil 2014, aunque desgraciadamente no le dieron una verdadera oportunidad y lo corrieron al mes. 

Sin duda, hubiese sido muy interesante y meritorio que Vucetich aceptara dirigir a Paraguay o Costa Rica pudiendo cerrar su carrera con un Mundial para que demostrara a gran nivel de lo que es capaz. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Monterrey

Monterrey
x 1.93 $1930

PUBLICIDAD