Todo listo para que este 2 de marzo la Lucha Libre reviva una de las rivalidades más históricas en la Luca Libre mexicana. Pues en la Arena Afición de Pachuca se vivirá una edición más de Villanos vs Brazos.

Estas dos familias nos regalaron en las décadas de los 80s y 90s luchas que sin duda quedaron para la posteridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil se tambalea por culpa de Yon ¿se acabará?

Pues los amantes de los cuadriláteros no nos dejarán mentir, saber que peleaban estas legendarias familias era espectáculo asegurado.

Y una voz autorizada para contar lo que significa esta rivalidad es Villano 5°, quien protagonizará una función histórica próximamente en Pachuca. Y quien reveló en exclusiva para Juanfutbol lo que espera para esta pelea.

“Después de tres generaciones me da gran satisfacción que esta rivalidad entre Villanos y los Brazos siga vigente, y con esa misma y garra para demostrar que dinastía es la mejor. Tenemos muchas ganas de enfrentarlos pues son unos muy buenos rivales, no los demeritamos al contrario, sabemos de su calidad y capacidad, por eso nos gusta enfrentarlos”

VILLANO 5°

Villanos vs Brazos, se lleva en la piel desde la infancia

Sobre cómo se vive la antesala de esta competencia, Villano no ocultó nada, y dio a conocer lo que su padre le inculcó. Hasta el grado de que despertó en él “vengar a su familia” cada que enfrentan a los brazos.

“Lo vivimos desde casa desde que yo era pequeño. Recuerdo que mi papá llegaba muy lastimado después de enfrentarlos, siempre con lesiones muy fuertes, y desde ahí quedó esa espinita de querer vengar a la familia, y hoy en día sigue esa rivalidad. Se volvió una guerra personal de familias. Pero mi papá jamás nos inculcó odiar a nadie, pero dadas las situaciones, en esta rivalidad vamos desarrollando siento “odio” para demostrar quien es el mejor”.

VILLANO 5°

De acuerdo al Villano 5° todo está listo para esta función: “Los estamos disfrutando los villanos como nunca pues vamos contra tres de los brazos, y de verdad lo estamos viviendo de una manera única, al límite para demostrar todo nuestro legado en el ring”.