Otros

Video: Rommel y Osmar, esperanza de medalla para México en clavados

Rommel y Osmar se clasificaron a la siguiente ronda de trampolín de 3 metros

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

ROMMEL Y OSMAR SE CLASIFICARON A LA SIGUIENTE RONDA DE TRAMPOLÍN DE 3 METROS


PUBLICIDAD

Los Juegos Olímpicos siguen su marcha, y en esta ocasión, le tocó el turno a los clavados en trampolín de tres metros en la rama masculina, donde los mexicanos, Rommel Pacheco y Osmar Olvera se hicieron presentes y accedieron a la semifinal  con el sueño de obtener una medalla.

Rommel terminó en la tercera posición con un total de 479.25 puntos y con una ventaja de más de 20 puntos de su más cercano perseguidor, el británico Jame Heatly. Mientras que, Osmar Olvera, de apenas 17 años, obtuvo el noveno puesto con 442.25.

PUBLICIDAD
Lo destacable de la jornada para los mexicanos fue la ejecución del último salto de Pacheco con 96.90 unidades, valor que solo fue superado por el chino Siyi Xie, y la gran remontada de Olvera; en su primera ejecución se encontraba en el lugar 25, después pasó al 22 y finalmente subió hasta el noveno sitio, teniendo como mejor calificación su último clavado con 87.75 unidades.

Las semifinales se realizarán este lunes 2 de agosto a las 20:00 horas del centro de México.

PUBLICIDAD
St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500