Por Gerardo Gómez
LOS 22 FUTBOLISTAS PATEARON EN LA TANDA DONDE LIVERPOOL SE LLEVÓ EL TROFEO
A pesar del empate, Chelsea y Liverpool nos brindaron un partido por demás emocionante. El juego fue aderezado por cuatro fueras de lugar marcados de manera correcta, tiempos extra y una tanda de penales donde los 22 jugadores patearon la pena máxima, siendo Kepa el villano de los Blues, tras mandar el balón a la tribuna y con ello darle el título a los Reds.
Las acciones en los 120 minutos fueron muy disputadas entre ambos equipos y a pesar del empate a cero, fue un partido vibrante, con grandes emociones en ambas áreas y donde la chamba se le cargo al VAR, luego de anular tres goles en favor de Chelsea y uno de Liverpool.
Reglamentariamente está bien anulado el gol de Liverpool: estando en offside, van Dijk sujeta y molesta a James en su carrera. pic.twitter.com/h2tO0kZEcf
PUBLICIDAD— Toribio Tomé (@toribiotome) February 27, 2022
¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Tercer gol anulado al Chelsea por fuera de juego ??#CarabaoCupDAZN ?? pic.twitter.com/PQelg9dVUJ
PUBLICIDAD— DAZN España (@DAZN_ES) February 27, 2022
El partido se fue al alargue y en tiempos extra, Chelsea decidió cambiar de portero. Kepa lo había hecho bien en los anteriores partidos de la Carabao Cup y se podía pensar que sería el héroe en la final. Lamentablemente, esto fue todo lo contrario, luego de que desfilaran los 21 jugadores por la pena máxima, le tocó el turno al portero de los Blues y tristemente, su penal se fue a las gradas.
Kepa paaa.. how could you?! The glitch has glitched ! Lmao #CarabaoCupFinal Liverpool win make this thing pain me ! @IamZadok_ Commot for there ????pic.twitter.com/NKFa48YEbz
— Believe in Jesus Christ ?????? (@GhanaSocialU) February 27, 2022
Liverpool se corona campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra, en una tanda de penaltis de locos. 10-11 donde a excepción de Kepa, ningún futbolista erró su penal.