Otros

Video: Juárez  y Gallos Blancos no se hacen daño en la frontera

El equipo del ‘Tuca’ no pudo aprovechar el hombre de más

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

EL EQUIPO DEL 'TUCA' NO PUDO APROVECHAR EL HOMBRE DE MÁS

En un partido de la jornada 10, Juárez empató 0-0 contra Querétaro en un partido con errores y pocas acciones en el segundo tiempo. Gallos jugó con 10 hombres desde el 16 y Bravos no supo sacar ventaja del hombre de más

PUBLICIDAD

El primer tiempo estuvo lleno de errores por parte de todos, tanto de Gallos, como de Bravos como del árbitro que tuvo que recurrir al VAR un par de veces. La primera, se uso para checar una falta de Jonathan Dos Santos en el medio campo, después de recurrir al videoarbitraje, el colegiado decidió expulsar al jugador queretano. 

Para el minuto 37, se recurrió una vez más al VAR tras una jugada cerrada en el área 'fronteriza'. Después de checarlo, se marcó el penal. El uruguayo Olivera tiró a la izquierda de Hugo González y el portero tapó el disparo. Para la mala suerte, el arquero no tenía un pie en la línea por lo que se tuvo que repetir. Una vez más, Olivera falló el disparo y en el contra remate, el jugador de Gallos cometió una falta. El partido se iba al descanso sin goles.

PUBLICIDAD

Muy pocas acciones pasaron en el segundo tiempo, el partido se jugó en el campo de Querétaro con el equipo local intentando abrir el marcador, pero no generaron mucho peligro en la portería de Aguerre. El partido terminó como empezó y poco le sirvió el punto a los dos equipos. Juárez dormirá en la décima posición, mientras que los Gallos siguen estancados en el fondo de la tabla.

Necaxa

Necaxa
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Atlanta United

Atlanta United
x 2.08 $2080

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Pachuca
Pachuca



$2900

San Diego
San Diego



$2320

23:30
Necaxa
Necaxa



$3200

Atlanta United
Atlanta United



$2080

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1430

Atlas
Atlas



$6500

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$3950

Orlando City
Orlando City



$1890

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1530

Querétaro
Querétaro



$5700

01:30
Club América
Club América



$1820

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4200

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1820

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3850