Por Israel Zamacona
EL CHUCKY YA REALIZÓ LAS PRUEBAS MÉDICAS EN ITALIA
Ya se armó, juanáticos, aunque todavía no se hace el anuncio oficial, Hirving Lozano ya se puso la playera del Napoli; lo hizo mientras realizaba las pruebas médicas para unirse a su nuevo club.
Los aficionados recibieron como crack a Chucky y lo rodearon para pedirle fotos y autógrafos mientras se dirigía a la clínica para los exámenes. Una vez que se haga oficial su traspaso se convertirá en el más costoso en la historia del PSV y en la compra más cara del equipo napolitano.
???? #Napoli – Terminate le visite mediche di @HirvingLozano70 a #VillaStuart. Si attendeno ora solo la firma e l'annuncio ufficiale ????????
Via @CalcioNapoli24#LBDV #LeBombeDiVlad #Calciomercato pic.twitter.com/ZYVzcCR4q9PUBLICIDAD— Le Bombe di Vlad (@BombeDiVlad) August 21, 2019
Sus números en Holanda lo ponen como el fichaje bomba del Napoli, siendo la gran apuesta de Carlo Ancelotti de cara a la nueva temporada de la Serie A que empieza este próximo sábado, aunque se tiene previsto que el mexicano vea acción hasta la segunda fecha contra la Juventus.