Por Carlos Flores
Pachuca le dejó la segunda derrota de Chivas en el torneo, los Tuzos acabaron con poco más de cuatro años sin ganar en su propia casa ante los rojiblancos. Una mal intentó de despeje de Pereira dejó un gol de Guzmán, canterano del Rebaño, que acabó con la racha.
A los tres minutos del segundo tiempo, Pablo López inició una banda izquierda, el chavo metió un centro y Pereira en el intento de sacar la bola, terminó haciendo un remate de palomita que Gudiño sacó mal y Guzmán estuvo atento para reventar la bola con la zurda. El Pocho lo festejó con todo y bailecito a su ex. Después del gol, los Tuzos dominaron en juego.
?? #NoTeLoPierdas
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) February 24, 2019
G???L de Víctor Guzmán
Pachuca 2-1 Chivas#Jornada8 | #Clausura2019 | #LIGABancomerMX#CreandoOportunidades ? #PorLaEducación pic.twitter.com/IKmSbBh9SK
La última vez que Chivas había perdido en Hidalgo fue en el Apertura 2014 por tres a cero, ahora se fueron derrotados por 3-1, esta vez sí se dio el de la honra. Pachuca sigue invicto con Palermo en liga, con tres victorias y dos empates. El Rebaño ya no es la mejor defensa del torneo, ya tienen siete goles en contra, los buenos ahora son Tigres, que tienen uno menos que los tapatíos.