Whastapp
Otros

Video: ¡Cayó! Luis Romo empata el partido en Kingston con un cabezazo

En la última jugada del primer tiempo, Romo puso el empate en el México vs Jamaica

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PRIMER TIEMPO, ROMO PUSO EL EMPATE EN EL MÉXICO VS JAMAICA

¡A mejorar en el complemento! México jugó los primeros 45 minutos con el marcador en contra, y antes de irnos al descanso, Luis Romo empató el juego contra Jamaica gracias a un buen remate de cabeza. El Tri no hizo un buen primer tiempo pero encontró el gol en buen momento. 

PUBLICIDAD

En la última jugada de la primera parte, Santi Giménez consiguió una falta en su favor, Luis Chávez, que ha sido lo mejorcito del Tri, mandó un buen centro a primer poste, y con una técnica envidiable, Romo giró la cabeza y mandó la pelota al fondo de las redes. 

México logró el gol del empate en un momento que no jugaba bien. Para el segundo tiempo Martino debe mover sus fichas porque hay jugadores que, contra Jamaica se han visto superados. 

PUBLICIDAD
América

América
x 1.8 $1800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Tigres UANL

Tigres UANL
x 3.5 $3500